0

    Miguel Trauco anotó con Flamengo desde la vía penal por la Florida Cup [VIDEO]

    Miguel Trauco jugó todo el segundo tiempo con el Flamengo en la victoria del 'Mengao' ante Ajaxpor la Florida Cup. El peruano marcó en la definición por penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco anotó con Flamengo desde la vía penal por la Florida Cup.

    Miguel Trauco fue convocado para el duelo ante Ajax pero el lateral izquierdo de la Selección Peruana no comenzó las acciones ante los holandeses por la Florida Cup ya que recién ingresó en el inicio del segundo tiempo pero terminó siendo importante en el 'Mengao' ya que el partido se definió en los penales.

    El 'Fla' no la pasó nada bien en el tiempo reglamentario pero el colombiano Fernando Uribe estaba en su noche y marcó un doblete para que el encuentro se defina desde los doce pasos.

    Miguel Trauco tuvo que patear el tercer penal para el conjunto brasileño. El peruano se acercó al balón, tomó aire y sin ver al portero, sacó el zurdazo para batir al arquero del Ajax y emparejar nuevamente el marcador en los penales. 

    El exjugador de Universitario, tras su anotación, fue a celebrar con el arquero Diego Alves para así, darle la confianza ya que el 'Fla' se acercaba a la victoria.

    Finalmente el zaguero Veltman y el argentino Magallán fallaron en sus remates dándole la victoria al Flamengo. En la próxima fecha de la Florida Cup, el 'Mengao' enfrentará al Eintracht Frankfurt de Alemania.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY