Egidio Arévalo Ríos es anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Deportivo Municipal [FOTO]

El volante charrúa llega este miércoles a nuestra capital para integrarse a la pretemporada de Deportivo Municipal al mando de Víctor Rivera.

Egidio Arévalo Ríos es anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Deportivo Municipal | FOTO | Fichajes 2019 Creditos : Líbero

15 Ene 2019 | 22:25 h

Tal y como lo anticipó Líbero. Egidio Arévalo Ríos fue anunciado de manera oficial como flamante refuerzo de Deportivo Municipal pensando en el inicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana donde enfrentará a Colón de Santa Fe.

El aguerrido volante uruguayo llegará a Lima este miércoles para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador edil. El equipo de Víctor Rivera sumará un jugador con gran experiencia a nivel internacional y con dos mundiales con la Selección Uruguaya encima.

Egidio Arévalo Ríos llega procedente de Libertad de Paraguay equipo con el cual el popular ‘Cacha’ avanzó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde cayó derrotado por Boca Juniors en esta instancia.

Tras haber paseado su fútbol por Brasil, Italia, México y Argentina, Egidio Arévalo Ríos fue campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay en la edición del 2011. No cabe duda que el experimentado volante de 37 años será un gran aporte para Deportivo Municipal.

Te puede interesar