0

    Nelinho Quina es nuevo jugador de Universitario [FOTO]

    Universitario anunció un nuevo fichaje pensando en hacer una gran temporada 2019. Se trata de Nelinho Quina, excampeón con el club en el 2009.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ex campeón con Universitario vuelve a tienda crema
    Ex campeón con Universitario vuelve a tienda crema

    Universitario se sigue reforzando y anunció, a través de redes sociales, que un excampeón vuelve a vestirse de crema ya que Nelinho Quina volverá a Ate por todo el 2019 sumando así, su segundo refuerzo para la próxima temporada.

    El experimentado lateral quiere llevar a los cremas nuevamente a la conquista del título nacional tal y como lo hizo en el 2009 donde fue pieza vital en el cuadro dirigido por Juan Reynoso. El exfutbolista de Sport Boys viene de una temporada regular con los porteños y fue del agrado de Córdova para que regrese a la institución.

    Nelinho Quina es un jugador polifuncional, ya que puede jugar de central así como de lateral izquierdo y será importante en la defensa de Universitario debido a que este año, fue uno de los puntos débiles en el equipo dirigido por el DT sureño.

    Tras la llegada de José Carvallo, los merengues suman su segundo fichaje esperando realizar una gran campaña y pensar en el título nacional y dejar atrás lo que dejó el 2018 donde no pudieron alcanzar cupo a un torneo extranjero.

    Universitario anunciaría en las próximas horas, la llegada de Gary Correa y sumaría su tercer refuerzo que también pasó antes por tienda crema. El habilidoso volante jugó este año en la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY