4 de Enero del 2019 | 13:10 h

Miguel Russo sobre la Copa Libertadores 2019: "No prometo nada, nos ha tocado un grupo difícil" [VIDEO]

Russo propuso un panorama realista y no quiso llenar de promesas a los hinchas de Alianza Lima por el complicado Grupo A de la Libertadores 2019 que le tocó.

Miguel Ángel Russo propuso un panorama realista y no quiso llenar de promesas a los hinchas de Alianza Lima.

El argentino Miguel Ángel Russo fue presentado este viernes como nuevo técnico de Alianza Lima y aprovechó la oportunidad para referirse al complicado grupo que le toca al club en la Copa Libertadores 2019, detallando que no puede prometer nada a la hinchada. 

En diálogo con los medios,  Russo propuso un panorama realista y no quiso llenar de promesas a los hinchas de Alianza Lima por complicado Grupo A de la Libertadores 2019 que le tocó.


"De prometer, no prometo nada. Nos ha tocado un grupo difícil y falta el cuarto rival, que puede ser muy difícil. Es una Copa distinta, hay equipos muy fuertes, especialmente algunos argentinos y brasileros", indicó en Matute. 


"Si (en la Libertadores) nos toca jugar con tres brasileros, es muy difícil, y nos puede tocar. Pero igual soy optimista al 100%.", agregó.

Finalmente, el experimentado estratega consideró que Alianza Lima no debe descuidar el Descentralizado 2019 para enfocarse únicamente en la Copa Libertadores

"La Copa no es el único objetivo de Alianza. El torneo local también. No se puede desatender", detalló Russo.

Cabe recordar que Alianza Lima jugará en el grupo A junto a River Plate, Internacional y un cuarto equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS