Rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores confirmó su primer amistoso en la previa del torneo

El rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores anunció un amistoso a modo de preparación en la previa del certamen internacional.

Sporting Cristal: Olimpia confirmó su primer amistoso ante General Díaz | Copa Libertadores Creditos : Sporting Cristal

3 Ene 2019 | 15:46 h

Sporting Cristal aún no define a su entrenador y podría contraproducente de cara al torneo local 2019, así como para la Copa Libertadores: uno de sus rivales en la fase de grupos, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció el pacto de su primer amistoso.

Olimpia de Paraguay quiere llegar con buen ritmo al debut del certamen continental: es por ello que confirmó el duelo ante General Díaz, encuentro que fue fijado para el próximo miércoles 16 de enero y que tendrá dos partes.

El primer juego se iniciará a las 18:00 (hora paraguaya), mientras que el segundo a las 19:50. Eso sí, no se han puesto a la venta entradas debido que el cotejo será exclusivamente para los socios del club: se estima que rebasa los 15 mil.

Este partido será importante para probar a las nuevas incorporaciones en donde resaltan la de Antolín Alcaraz, Willian Candía, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, Maxi Olivera y Alejandro Silva, así como la incorporaciones de jóvenes reservistas en donde resaltan Diego Torres, Jesúis Rolón, Robert Morales y Jesús Moringo.

Te puede interesar

RESULTADOS