0

    Miguel Ángel Russo llegó a Perú y va hacia Matute para ser presentado en Alianza [VIDEO]

    El experimentado estratega llegó a Lima, en donde permanecerá para asumir la dirección técnica de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Ángel Russo llegó a Lima, en donde permanecerá para asumir la dirección técnica de Alianza Lima. 

    ¡Llegó la esperanza! El experimentado técnico argentino Miguel Ángel Russo arribó este viernes a Perú, en donde permanecerá tras asumir el buzo de Alianza Lima para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019 y el Descentralizado 2019. El estratega de 62 años llegó al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 10:40 a.m., en donde fue resguardado por Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, y prensa local. 

    Miguel Ángel Russo evitó dar declaraciones para los medios y, de forma rauda, abordó un vehículo que lo dirigirá a Matute para la presentación, programada para el mediodía. 

    Es importante señalar que, pese a que se había rumoreado que iba a llegar acompañado de refuerzos, Russo vino por su cuenta y solo acompañado de personal de Alianza. 

    El nuevo técnico de Alianza Lima viene de ser campeón con Millonarios en el fútbol colombiano y ha dirigido a diferentes equipos importantes en Argentina, como es el caso de Boca Juniors, al cual sacó campeón de la Copa Libertadores en el 2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY