Miguel Ángel Russo llegó a Perú y va hacia Matute para ser presentado en Alianza [VIDEO]

El experimentado estratega llegó a Lima, en donde permanecerá para asumir la dirección técnica de Alianza Lima

4 Ene 2019 | 11:24 h

¡Llegó la esperanza! El experimentado técnico argentino Miguel Ángel Russo arribó este viernes a Perú, en donde permanecerá tras asumir el buzo de Alianza Lima para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019 y el Descentralizado 2019. 

El estratega de 62 años llegó al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 10:40 a.m., en donde fue resguardado por Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, y prensa local. 

Miguel Ángel Russo evitó dar declaraciones para los medios y, de forma rauda, abordó un vehículo que lo dirigirá a Matute para la presentación, programada para el mediodía. 


Es importante señalar que, pese a que se había rumoreado que iba a llegar acompañado de refuerzos, Russo vino por su cuenta y solo acompañado de personal de Alianza. 

El nuevo técnico de Alianza Lima viene de ser campeón con Millonarios en el fútbol colombiano y ha dirigido a diferentes equipos importantes en Argentina, como es el caso de Boca Juniors, al cual sacó campeón de la Copa Libertadores en el 2007. 

Te puede interesar