Joazhiño Arroé y José Manzaneda, uno de ellos será el nuevo '10' íntimo

Alianza Lima volverá a tener un '10' con Miguel Ángel Russo, por ello, entre estos dos habilidosos jugadores saldrá el nuevo conductor íntimo. 

Alianza Lima: Joazhiño Arroé y José Manzaneda, uno de ellos será el nuevo '10' íntimo Creditos : Líbero

4 Ene 2019 | 7:56 h

Cada técnico tiene un estilo de juego que lo caracteriza. A Pablo Bengoechea se le acusó de cambiar el fútbol característico de Alianza Lima, sin embargo el resultado fue bueno: un título nacional y un subcampeonato. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, los íntimos volverán a sus raíces apostando por un “10” en la volante.

Russo suele ubicar un hombre pensante en mitad de terreno y entre Joazhiño Arroé y José Manzaneda se disputan la elección. Ambos vienen de una buena temporada en sus clubes de procedencia y cuentan con el perfil para asumir la responsabilidad.

El técnico argentino será presentado hoy oficialmente, pero ya tiene información de los jugadores que tendrá a su cargo. La evaluación que haga en adelante será para reforzar algunas líneas y encontrar el once idóneo para pelear por igual en los dos frentes, en la Copa Libertadores y en el Descentralizado 2019. Ese es su doble reto.

Te puede interesar

RESULTADOS