3 de Enero del 2019 | 22:13 h

George Forsyth, ex portero de Alianza Lima, juramentó como alcalde de La Victoria [FOTO]

El ex arquero de Alianza Lima hizo su juramento como nuevo burgomaestre de La Victoria acompañado de su esposa, Vanessa Terkes.

Alianza Lima: George Forsyth juramentó como nuevo alcalde de La Victoria junto a Vanessa Terkes | FOTO Creditos : Líbero

De las canchas de fútbol al sillón municipal, así se podría resumir la vida del ex portero de Alianza Lima, George Forsyth, tras la juramentación de este jueves como nuevo alcalde del populoso distrito de La Victoria.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias ubicada en la Plaza Manco Cápac. George Forsyth estuvo acompañado de sus señores padres: Harold Forsyth y María Verónica Sommer, al igual que de su esposa, Vanessa Terkes.

"Cada día agradezco a Dios el honor de haber nacido peruano. Y ahora tengo que agradecer el incomparable honor de dirigir La Victoria. Invoco a los victorianos a trabajar juntos y cumplir con su deber”, expresó en su primer discurso como alcalde, George Forsyth.

Cabe señalar que en las pasadas elecciones municipales celebradas el domingo ocho de octubre, George Forsyth se llevó los comicios con más del 30 % de los votos válidos.

Forsyth

Te puede interesar

RESULTADOS