0

    Jean Pierre Fuentes rechazó Alianza Lima y fichó por este ascendido equipo de Trujillo [FOTO]

    El ex volante de Melgar de Arequipa fichó de manera sorpresiva por este club y jugará en la ciudad de Trujillo en el Torneo Descentralizado 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019: Jean Pierre Fuentes deja Melgar y ficha por el Carlos A. Mannucci de Trujillo | FOTO
    Fichajes 2019: Jean Pierre Fuentes deja Melgar y ficha por el Carlos A. Mannucci de Trujillo | FOTO

    De La Victoria a Trujillo. Jean Pierre Fuentes finalmente rechazó la propuesta de Alianza Lima y fichó por el recién ascendido, Carlos A. Mannucci. El volante de marca deja Melgar de Arequipa donde redondeó un buen 2018.

    Durante su estadía en el cuadro ‘characato’, Jean Pierre Fuentes jugó en 25 encuentros, de los cuales en 16 arrancó como titular y en donde vio la tarjeta amarilla en ocho ocasiones. Un numero bajo para la posición en la que juega.

    A través de las redes sociales del club, Carlos A. Mannucci anunció la llegada del poli funcional volante para reforzar el medio campo ‘carlista’ para la actual temporada. El equipo que dirige José ‘Pepe’ Soto se viene armando de manera silenciosa para ser protagonistas en el próximo Descentralizado.

    Jean Pierre Fuentes se convierte en el tercer refuerzo en llegar al Carlos A. Mannucci tras el arribo de Pablo de Miranda y el ex Alianza Lima, Roberto Villamarín. Además, el cuadro trujillano anunció las renovaciones de Osnar Noronha, Manuel Heredia y Mario Tajima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY