Wilmar Valencia asume como nuevo entrenador del Grau de Piura para el 2019

El ex entrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal, llega al Grau de Piura con la misión de volverlo a la primera división en el año de su centenario.

Wilmar Valencia asume como nuevo entrenador del Grau de Piura para el 2019 Creditos : Líbero

3 Ene 2019 | 19:9 h

El histórico Club Atlético Grau de Piura cumple 100 años de fundación en este 2019, por ello, la dirigencia norteña en busca del ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano, hizo oficial la contratación de Wilmar Valencia como su nuevo técnico para la actual temporada.

El entrenador arequipeño llega al equipo piurano con las miras puestas en el ansiado ascenso, el cual le fue esquivo en la pasada temporada al caer derrotado en la Liguilla final de la Segunda División ante Carlos A. Mannucci.

Aunque a Wilmar Valencia no le fue bien en el año 2018, donde fue cesado del Sport Boys por los malos resultados con el cuadro chalaco, el popular ‘bam-bam’ cuenta con la experiencia suficiente para asumir este difícil reto.

Con pasado en Sporting Cristal, Alianza Lima o Sport Boys, Wilmar Valencia cuenta con un palmarés que respalda su llegada al Atlético Grau, y tras varios años dirigiendo en la primera división, ahora asumirá un equipo en la segunda profesional.

 

Te puede interesar

RESULTADOS