3 de Enero del 2019 | 20:32 h

Alianza Lima envió emotivo mensaje de despedida a Mario Velarde [FOTO]

El volante Mario Velarde no seguirá en las filas de Alianza Lima para la temporada 2019 y el club ‘blanquiazul’ se despidió con emotivo mensaje.

Mario Velarde jugaría en Sport Huancayo para el 2019. | Foto: Grupo La República

La temporada 2019 para Alianza Lima tendrá muchos cambios, pues varios de los jugadores que estuvieron presentes en el 2018 no seguirán perteneciendo a sus filas. Uno de ellos es el volante Mario Velarde, quien llegó a La Victoria desde Unión Comercio, pero no logró mostrar su mejor nivel y eso lo llevó a estar relegado en la banca de suplentes.

En horas de la mañana, el mismo Mario Velarde utilizó sus redes sociales para despedirse del club y de sus ahora excompañeros. “Gracias Dios Mío por siempre estar a mi lado... por hacerme vivir experiencias muy lindas, cómo fue esta, de llegar a jugar en el club de mis amores... El fútbol da vueltas 2019. Nuevos Retos”, fueron las emotivas palabras que compartió.

Alianza Lima no se quedó atrás y también publicó en su Twitter oficial un mensaje al volante que tendría todo arreglado para jugar en Sport Huancayo. “Gracias Mario Velarde por toda tu entrega vistiendo nuestros colores. Te deseamos muchos éxitos”, fueron las concisas líneas, además de acompañarla de una foto, con las que el ente ‘Blanquiazul’ se despidió.

Mario Velarde disputó un total de 22 partidos en el Descentralizado 2018, anotando un gol, mientras que en la Copa Libertadores estuvo presente en 4 cotejos (3 de titular). Su juego era del gusto de Pablo Bengoechea en el inicio, pero su nivel no terminó por convencer en el resto de la campaña que terminó con el subcampeonato de Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS