0

    Sporting Cristal prestará a estos dos jugadores a César Vallejo

    Renzo Garcés y Frank Ysique dejan Sporting Cristal en busca de minutos y continuidad en César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal prestará a Renzo Garcés y Frank Ysique a César Vallejo
    Sporting Cristal prestará a Renzo Garcés y Frank Ysique a César Vallejo

    Sporting Cristal todavía no tiene director técnico para la temporada 2019, pero la directiva ya viene tomando algunas decisión en la confección de la plantilla. Una de ellas es la cesión de algunos jugadores con contrato como Renzo Garcés y Frank Ysique.

    Ambos futbolistas, de 22 años, jugaron muy poco durante la etapa de Mario Salas y la dirigencia de Sporting Cristal considera que hoy lo mejor es que tengan regularidad en otro club de Primera División.

    El gran interesado fue César Vallejo, que logró amarrar el préstamo de ambos jugadores para el Descentralizado 2019 a pedido de 'Chemo' del Solar.

    Curiosamente fue Del Solar el que pidió el fichaje de Renzo Garcés para Sporting Cristal, tras una gran campaña con San Martín, mientras a Frank Ysique lo tuvo a sus órdenes durante su fugaz segunda etapa en el club de La Florida.

    ¿Cómo les fue a ambos en el Sporting Cristal 2018? Garcés jugó 12 partidos, 9 de ellos como titular y contabilizados en 817 minutos, mientras Ysique hizo lo propio en 17, solo 6 como titular y contabilizados en 595 minutos.

    EL DATO:

    Alexis Rojas, Germán Pacheco y Santiago Silva son los primeros refuerzos de César Vallejo para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY