0

    Juanfer Quintero se tatuó la Copa Libertadores con la franja de River [FOTO]

    El mediocampista colombiano, Juanfer Quintero, no pudo ocultar su felicidad tras coronarse campeón dela Copa Libertadores y lo mostró de una forma peculiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juanfer Quintero se tatuó la Copa Libertadores con la banda de River Plate.
    Juanfer Quintero se tatuó la Copa Libertadores con la banda de River Plate.

    La última Copa Libertadores ganada por River Plate el pasado diciembre no se pudo haber conseguido de no ser por la aparición de grandes figuras en el conjunto 'millonario', siendo uno de los jugadores trascendentales Juanfer Quintero.

    El mediocampista colombiano fue una de las piezas claves en conseguir el título y decidió inmortalizar el recuerdo en su cuerpo. Quintero se realizó un tatuaje en la pantorrilla con la imagen de la Copa Libertadores con la banda del combinado 'millonario'.

    Así se pudo conocer a través de la imagen publicada por Lucas Botero, reconocido tatuador colombiano, quien mostró en Instagram su más reciente trabajo en la pierna del seleccionado 'cafetero'. 'Para alguien especial', escribió Botero.

    Quintero tuvo un papel determinante en la final de la Copa Libertadores 2018, donde los 'millonarios' se enfrentaron con Boca Juniors. Juanfer anotó el 2-1 tras ingresar en el segundo tiempo, encaminando a River hacia su cuarto título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY