0

    Gareth Bale, casi descartado para el duelo contra la Real Sociedad

    Gareth Bale se lesionó en el duelo ante la Villarreal y es duda para el choque de este fin de semana por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Gareth Bale, casi descartado para el duelo ante la Real Sociedad por la Liga Santander
    Real Madrid: Gareth Bale, casi descartado para el duelo ante la Real Sociedad por la Liga Santander

    Este viernes, el Real Madrid no pudo pasar del 2-2 ante la Villarreal en su visita a la Cerámica. El empate no solo fue una mala noticia para Santiago Solari, entrenador 'merengue', quien tendrá que mover piezas para su cita con la Real Sociedad.

    Es que Gareth Bale salió sentido en el enfrentamiento contra el 'Submarino' y es duda para el duelo de este domingo. Solari esperará el informe médico para ver si lo toma en cuenta o no al 'Expreso de Cardiff', quien venía brillando con luz propia.

    Desde España llega la noticia que Bale presenta una lesión en el sóleo de la pierza izquierda y ello le impidió seguir derrochando su magia ante la Villarreal. El español Isco ingresó en su lugar en el complemento.

    El "11" del combinado blanco espera que los resultados no sean desalentadores para así ayudar a su equipo, el Real Madrid, a acortar una diferencia de cuatro puntos con el Barcelona (37 puntos). 

    EL DATO:

    Gareth Bale disputó 203 cotejos con el Tottenham antes de arribar al Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY