0

    Alianza Lima confirmó el préstamo de Oslimg Mora a la San Martín

    El mediocampista Oslimg Mora deja Alianza Lima para irse a préstamo a la Universidad San Martín para toda la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En busca de tener continuidad y hacerse de un nombre propio, Oslimg Mora jugará en la San Martín por toda la temporada 2019. Alianza Lima, club dueño de su carta pase, hizo oficial el préstamo del mediocampista de 19 años al equipo santo. 

    "Gracias Oslimg! Le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional a nuestro jugador. Oslimg Mora se va a préstamo por un año a la Club San Martín de Porres", señala el comunicado de prensa de Alianza Lima sobre el centrocampista que destacó en el Sudamericano Sub 20 con Perú

    Por su parte, la San Martín también confirmó la llegada de Mora para toda esta temporada. "Se hace oficial la contratación del volante nacional, Oslimg Mora (19), como refuerzo para afrontar la temporada 2019", señaló el club santo en su cuenta oficial de Twitter. 

    Oslimg Mora no estaba en los planes del técnico Miguel Ángel Russo, por ello, el club blanquiazul decidió prestar al mediocampista para que agarre continuidad y luego vuelva en la próxima temporada más consolidado y así luchar por un puesto en el equipo titular. Cabe mencionar que el futbolista de 19 ya entrena desde hoy en el predio de Santa Anita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY