A diferencia de años anteriores, este Alianza Lima-versión Miguel Ángel Russo- volverá a su estilo de juego: ese que a todos nos gusta y que reclamábamos en el ciclo de Pablo Bengoechea, pícaro, efectivo y con un buen trato de balón.
Y todo gracias a la llegada de los refuerzos como José Manzaneda, pero sobre todo la vuelta de Joazinho Arroé, el “hijo predilecto” de Matute.
PUEDES VER: Liga MX: Iván Santillán es anunciado oficialmente como nuevo jugador del Veracruz [FOTO]
Ambos serán los responsables de devolverle la identidad a los “blanquiazules”, esa misma que perdieron dos años con la presencia del “Profesor” Bengoechea.
En este 2019, los “íntimos” se darán el lujo de contar con dos volante creativos. “Joa” y Manzaneda se encargarán que el equipo vuelva a los pelotazos directo al “9”.
PUEDES VER: George Forsyth, ex portero de Alianza Lima, juramentó como alcalde de La Victoria [FOTO]
Si nos fijamos al último “10” de Alianza Lima, retrocederíamos al 2016. El técnico en ese entonces era Roberto Mosquera y Reimond Manco con Johnnier Montaño fueron los últimos de darle fútbol al “equipo del pueblo”.
Hoy la realidad nos indica que Russo tiene le mesa servida para devolver a Alianza su estilo e identidad. Al ataque Arroé y Manzaneda.