Siete días nos separan del debut de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 frente a Uruguay. Y la preocupación mayor de Daniel Ahmed tiene nombre propio: Jairo Concha. El talentoso volante del seleccionado patrio se encuentra golpeado y har preocupación de que no logre recuperarse al cien por ciento para el debut frente a los charrúas, que será el próximo 18 de enero en Talca.
Concha acusa una molestia muscular y por ahora la decisión de Ahmed pasa por no arriesgarlo en el once inicialista frente a Uruguay, salvo que se encuentre al cien por ciento recuperado. El propio volante apoya la decisión del DT, a sabiendas que si juega lesionado su molestia podría agravarse.
PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Fixture completo del Grupo B con Uruguay, Paraguay, Ecuador y Argentina
La presencia de Jairo Concha es vital en la Selección Peruana Sub-20, pues es uno de los referentes por su experiencia en primera división. El volante santo incluso apuesta a brillar en el Sudamericano de Chile 2019 apuntando a lograr la ansiada internacionalización.
Los dirigidos por Daniel Ahmed no entrenaron ayer ya que los futbolistas tuvieron una charla de capacitación con los árbitros, quienes les instruyeron sobre la reglamentación y absolvieron algunas dudas para evitar sorpresas en el torneo a realizarse en suelo chileno.