Miguel Ángel Russo sigue evaluando a cada uno de los futbolistas que componen su plantilla bajo los conceptos básicos del fútbol moderno que, según precisa, es la ruta idónea para competir e intentar superar los objetivos en la temporada que se le viene a Alianza Lima.
El DT argentino ordenó ayer un nuevo partido de práctica y se introdujo en la cancha como es su costumbre para detener el juego las veces que sea oportuno con tal de petrificar sus ideas en la cabeza de su gente. A los atacantes incide en que deben presionar la salida rival y al momento de hacer daño, exige precisión, velocidad y el factor sorpresa que otorga resultados positivos.
PUEDES VER: Sorteo Copa América Brasil 2019 EN VIVO: Sorteo de la fase de grupos desde Río de Janeiro
Para los defensas incide en la concentración, inteligencia y reacción veloz para evitar ser sorprendidos y superados. A estas alturas, el lienzo de Miguel Ángel Russo ya tiene más de un trazo, se mira un avance significativo, pero refiere que son puras “posibilidades”.
“Por ahora son todas posibilidades, la realidad es cuando empecemos a jugar y es cuando el entrenador plasma todo”, manifestó. Este sábado en Guayaquil, ante Barcelona, develará la obra de arte que viene haciendo con Alianza Lima.
ONCE ALIANZA LIMA
Leao Butrón; Rossel, Godoy, Riojas, Salazar; Cruzado, Cartagena: Arroe; Manzaneda, Quevedo, Affoson