0

    Sorteo Copa América Brasil 2019 EN VIVO: Perú estará en el grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia.

    Copa América Brasil 2019: Perú jugará su primer partido con Venezuela el sábado 15 de junio a las 2 pm (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Copa América 2019 EN VIVO: fecha, hora y lugar del debut de la Selección Peruana [FOTO]

    El jugador de la selección chilena, Jean Beausejour, ingreso al escenario para entregar Copa América que conquistó en 2015. Era el momento que apareciera el balón oficial con el que se va a jugar esta competencia, Ronaldinho Gaúcho, fue la persona elegida para presentarla. Dinho fue aplaudido por todos los asistentes. 

    Cafú fue el primero en pasar al estrado. Marta, una de las mejores futbolista femeninas, luego Zanetti, después Zico y finalmente Francisco Maturana. Todos ellos ubicados en el sector de los Bombos.

    Frente a ellos, estaban los de los grupos, representando al Grupo A: Julio César Romero, exjugador de Paraguay; Grupo B: Ze Roberto; Grupo C: Diego Lugano

    PUEDES VER: EN VIVO | Copa América 2019:  fechas y fixture de todas las Selecciones para torneo en Brasil

    EL SORTEO 

    Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú

    Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar

    Grupo C: Uruguay, Ecuador, Japón, Chile 

    La Selección Peruana hará su debut ante Venezuela el sábado 15 de junio a las 2:00 pm (hora peruana) en Porto Alegre. En la segunda fecha, el equipo de Ricardo Gareca jugará con Bolivia el martes 18 de junio a las 4:30 de la tarde (hora peruana) en el Maracaná (Río de Janeiro). En la última jornada, se verá las caras con el anfitrión, Brasil, el 22 de junio a las 14 horas. en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

    EL DATO:

    Luego de 30 años la Copa América regresa a Brasil

    SORTEO COPA AMÉRICA BRASIL 2019- Ecuador completa el Grupo C con Uruguay, Chile y Japón - Qatar va al Grupo B, con Colombia, Paraguay y Argentina.- Se completo con Bolivia el Grupo A (Brasil, Venezuela y Perú). - Japón en el Grupo C, con Uruguay y Chile.- Venezuela directo al Grupo A, con Brasil y Perú, ubicado la posición A3; jugará con la blanquirroja el sábado 15 de junio a las 2 pm (hora peruana) en Porto Alegre. - Chile va al Grupo C, con Uruguay y ocupa la posición C4.- Colombia va al grupo de Argentina y ocupará la posición B2: jugarán en el primer partido de esta serie.- Perú ocupará la posición A4, jugará el último partido de su grupo.- Brasil al grupo A; Argentina al B; Uruguay al C: Cabezas de serie. - Japón ni Catar pueden estar en el mismo grupo.- Grupo A: Julio César Romero, Grupo B: Ze Roberto, Grupo C: Diego Lugano.- Marta ubicada en el Bombo 1; Zanetti en el 2; Zico en el 3 y Maturana en el 4- Francisco Maturana, exentrenador de la Selección Peruana, el último en unirse al sorteo.- Uno más. Zico, leyenda de Brasil, también en el sorteo.- Javier "El Pupi" Zanetti, exjugador de la selección de argentina, también se une para el sorteo.- Marta, una de las mejoras jugadoras en la historia del fútbol femenino en Brasil, se une para el sorteo.- Ingresa Cafú, quien será el encargado de conducir el sorteo de la Copa América Brasil 2019.

    LA PREVIAEl Sorteo de la Copa América Brasil 2019 será este jueves 24 de enero a las 5:30 p.m. (hora peruana) desde Río de Janeiro. La ceremonia que definirá la fase de grupos del torneo más importante de Sudamérica será transmitido por la señal de DirecTV Sports y de América TV, además podrás seguir todas las incidencias, con análisis al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Copa América Brasil 2019 acaparará todas las miradas y la tensión desde el 14 de junio, día en el que el balón empezará a rodar en el país anfitrión. Aunque, antes, se definirán los tres grupos y los cuatros participantes que estarán en cada uno de ellos. Recordemos que en esta ocasión las selecciones de Qatar y Japón han sido invitadas, con las que se completan 12 seleccionados.

    PUEDES VER: Sorteo de la Copa América Brasil 2019 EN VIVO: programación, día y hora [GUÍA TV]

    Además, al igual que en la Copa del Mundo, el sorteo está basado en cuanto al ránking FIFA y los Bombos quedaron definidos de la siguiente manera:

    Bombo 1: Brasil, Argentina y Uruguay.Bombo 2: Chile (actual campeón), Perú y Colombia.Bombo 3: Venezuela, Paraguay y Japón (invitado).Bombo 4: Ecuador, Bolivia y Qatar (invitado).

    El principal presentador de la ceremonia que se realizará en el Cidade das Artes de Río de Janeiro será el histórico Cafú, quien ganó el trofeo en dos ocasiones. Además, la presencia de Javier Zanetti, Diego Lugano, Marta, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto y Zico ha sido asegurada por la misma página de la CONMEBOL. De la misma forma, Ronaldinho tendrá una especial participación.

    PUEDES VER: EN DIRECTO │ Perú vs Ecuador partido por Sudamericano Sub-20 [CHILE 2019]

    La conformación de los grupos también definirá las ciudades en las que jugará cada selección. Las sedes y los estadios fueron divididos de la siguiente manera:

    Belo HorizonteEstadio Mineirao - 5 partidosFase de Grupos – 16, 19, 22 y 24 de junioSemifinal – 2 de julio

    Porto AlegreArena de Gremio - 5 partidosFase de Grupos – 15, 20 y 23 de junioCuartos de final – 27 de junioSemifinal – 3 de julio

    Río de JaneiroEstadio Maracaná - 5 partidosFase de Grupos – 16, 18 y 24 de junioCuartos de final – 28 de junioFinal – 7 de julio

    SalvadorArena Fonte Nova – 5 partidosFase de Grupos – 15, 18, 21 y 23 de junioCuartos de final – 29 de junio

    Sao PauloEstadio Morumbí – 3 partidosFase de Grupos – 14 (apertura), 17 y 19 de junioArena Corinthians – 3 partidosFase de Grupos – 22 de junioCuartos de final - 28 de junioTercer y cuarto puesto - 6 de julio

    HORARIOS DEL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019?En Internet el Sorteo de la Copa América Brasil 2019, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el análisis al finalizar el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY