0

    Copa América Brasil 2019: fechas, hora, sedes y fixture de todas las Selecciones del torneo internacional

    Copa América 2019está a la vuelta de la esquina y Perú buscará hacer historia. Conoce todas las fechas y horarios del certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con tan solo 29 días para que se de inicio la Copa América de Brasil 2019, es hora que recuerdes a qué hora juega Perú, con quién y en qué estadio. Te damos todas las horas, fechas y estadios donde jugarán toda las selecciones participantes. 

    El máximo torneo continental de esta parte del mundo, y uno de los mas antiguos, organizado por Conmebol verá este año su edición numero 46 y se llevará en uno de los países que mas veces alzo este trofeo en la historia, Brasil con ocho títulos.

    ¿Cuándo va a ser la proxima Copa América 2019 en Brasil?

    La Copa América de Brasil 2019 arrancará el 14 de junio del presente año con el partido inaugural entre el anfitrión y un rival a confirmar en el Estadio Morunbí y durará hasta el 07 de julio dia de la gran final que será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

    ¿Cuándo y dónde es el partido inaugural Copa America 2019?

    El partido inaugural del máximo certamen continental de esta parte del mundo lo jugará Brasil como país anfitrión el 14 de junio desde el Estadio Morumbí, con capacidad para 67 mil espectadores, ante un rival aún por confirmar.

    ¿Cuándo y dónde es el partido Final Copa America 2019?

    La gran final de la Copa América se llevará a cabo el 07 de julio en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

    ¿Cómo será sorteo de la Copa América 2019?

    Los grupos estarán divididos en tres. Las cabezas de estos serán Brasil, Uruguay y Argentina. El primero por ser el anfitrión y los otros dos por el último ránking FIFA. Después, las otras nueve selecciones restantes se sortearán para saber las posiciones dentro de cada grupo en base a los bombos ya conformados.

    Canales que transmitirán la Copa América 2019 en vivo y en directo

    Perú: América Televisión

    Argentina: El sorteo será emitido a las 19:30, y podrá verse a través de TyC Sports.México: Telemundo Deportes

    Chile: Se podrá ver a través de Canal 13 y TVN, transmitido a las 19:30 locales.

    Colombia: Los fanáticos colombianos pueden disfrutar del sorteo a través de Gol Caracol, a las 17:30.

    Estados Unidos: Telemundo Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY