Se caldearon los ánimos en Trujillo. A poco del final del Universitario vs César Vallejo, una huacha desencadenó una bronca y la expulsión de dos jugadores: Jersson Vásquez y Carlos Orejuela.
Se jugaban los 43 minutos del segundo tiempo cuando un balón quedó suelto cerca al córner, el lateral de Universitario controló el esférico y cuando el atacante de César Vallejo acudió a su marca, éste quedó desairado con una genial huacha.
Jersson Vásquez salió jugando y cuando se dio cuenta que nuevamente tenía la marca de Carlos Orejuela, se dejó caer ante su presencia. El árbitro cobró falta a favor de Universitario y la 'Calavera' explotó: agarró el balón y lo lanzó a la humanidad de su rival.
Jersson Vásquez no quiso ser menos y fue a pechear a su rival, y así ambos se repartieron cabezazos. Sus compañeros fueron a separar, pero el daño ya estaba hecho.
PUEDES VER: Claudio Vivas reveló llamada a Mario Salas y habló sobre posibles fichajes de Sporting Cristal
El réferi Augusto Menéndez no se complicó: expulsó a Vásquez y a Orejuela, que no bajaron las revoluciones y hasta se retaron a solucionar sus diferencias en los túneles. Solo la intervención de los comandos técnicos de sus clubes evitaron que la sangre llegue al río.
Universitario venció por 1-0 a César Vallejo con gol de Alejandro Hohberg.