Una derrota ante un clásico rival como Cristal le duele a cualquiera y en Alianza no es la excepción, pero lejos de lamentarse, el estratega Russo le pone el pecho a la situación para hacer borrón y cuenta nueva y trabajar pensando en lo que se viene.
Alianza deberá afrontar cinco partidos en dos semanas, siendo los más próximos los duelos ante Vallejo (Liga 1) y River Plate (Copa Libertadores).
PUEDES VER: Alianza Lima informó el número de entradas a la venta para el partido contra River Plate
El partido ante los trujillanos el domingo se quiere adelantar para que la plantilla descanse más de cara al duelo copero pero la posibilidad que esto suceda es muy lejana.
Para dicho compromiso Russo deberá echar mano a su oncena base por las expulsiones de “Cachito” y Fuentes y por decisiones técnicas que buscan evitar los errores que determinaron la derrota ante los celestes.
Esta mañana se inician los trabajos para preparar este partido ante la UCV y determinar a los que vayan a jugar el domingo. En tienda victoriana, todos son conscientes que no se debe perder el paso para luchar por el título nacional, así que sacar los tres puntos es casi una obligación.•