El último viernes se hizo oficial la llegada de Alexi Gómez a Arequipa para que refuerce a Melgar de cara a los partidos que se les viene por Liga 1 y Copa Libertadores. Tras su salida de Gimnasia, la 'Hiena' contó la razón por la cual regresó al fútbol peruano.
"Hay que tener continuidad para las cosas que queremos a corto y largo plazo entonces yo sentí que necesitaba jugar y en donde estaba no iba a jugar. Vuelvo a Perú para jugar Copa Libertadores, a pelear un campeonato internacional que es lo más lindo", dijo Gómez a América Deportes.
El exjugador del Atlas también declaró que está apto para debutar y mencionó que "Las cosas se dieron rápido. Yo entrené hasta el último día así que estoy apto para lo que necesite el cuerpo técnico, lo que necesite el grupo. Estoy al cien por ciento".
PUEDES VER: Presidente de Palmeiras es investigado por la Policía de Brasil tras la firma irregular de un contrato
Consultado sobre la Selección Peruana y los duelos amistosos que afrontará este mes, Gómez señaló lo siguiente: "Estoy buscando la continuidad. Básicamente mi meta a corto plazo era estar en los amistosos pero no pasó como planeamos con Pedro en su momento pero bueno, hay una segunda oportunidad y a seguir trabajando para seguir sumando cosas y volver a la Selección que es lo que quiero".
La 'Hiena' ahora tiene la mente puesta en el partido que su equipo sostendrá este martes ante Palmeiras en Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En su debut en fase de grupos los rojinegros empataron sin goles ante San Lorenzo.