0

    Presidente de Palmeiras es investigado por la Policía de Brasil tras la firma irregular de un contrato

    El presidente de Palmeiras es investigado por la Policía Civil de Brasil tras haber firmado un contrato irregular, según informa Globoesporte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El próximo rival de FBC Melgar en la Copa Libertadores por la jornada 2 del Grupo F, Palmeiras, presenta graves problemas en el previa del duelo por el mencionado certamen internacional: su presidente es investigado por la Policía Civil de Brasil por presuntamente haber firmado un irregular contrato con un auspiciador.

    Según la información entregada por Globoesporte, Mauricio Galiotte y el presidente del Consejo Deliberativo de Palmeiras, Seraphim Del Grande, son investigados por las autoridades de ese país por unas supuestas irregularidades en la firma de un contrato en favor del club 'verde' en diciembre de 2017.

    El pedido de la indagación, que ha sido encaminado por el Departamento Estadual de Investigaciones Criminales, fue iniciado por pedido expreso del consejero Paulo Jussio, vinculado al grupo del ex presidente Mustafá Contursi, en noviembre del año pasado.

    Los imputados fueron convocados para realizar sus respectivos descargos, sin embargo, solicitaron la nuevas fechas para la audiencia a causa de compromisos personales. Según refiere el mencionado medio de comunicación brasileño, desde la interna se respira tranquilidad debido a que se habría actuado de acuerdo a los estatutos del club.

    Dichas fuentes señalan que la motivación de la denuncia es nada que menos que política, pues se realiza a tres días antes de la elección presidencial de 2018, cuando se reeligió a Mauricio Galiotte para un mandato de tres años. El año pasado, Palmeiras reconoció la deuda con Crefisa por la inversión en sus contrataciones, luego que la empresa fuera multada por la Receita Federal. Es allí, donde los aportes pasaron a ser considerado préstamo. ¡Vaya problema!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY