Sport Boys logró el empate transitorio por 1-1 ante Deportivo Municipal gracias al tanto marcado por Luis Peralta al minuto 62 del encuentro jugado en Huacho. Este tanto significa el primero del equipo del puerto en esta Liga 1 Movistar; sin embargo, tras su exaltada celebración, el jugador chalaco fue expulsado a ver la segunda tarjeta amarilla.
Tras anotar el tanto desde la vía penal, Luis Peralta corrió hacia la tribuna donde se encontraba apostada la barra del Sport Boys y trepó el alambrado de seguridad. Al volver al campo de juego, el delantero colombiano vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar al cuadro rosado con 9 hombres.
El reglamento es claro e indica que cualquier jugador que trepe el alambrado de las tribunas del estadio, será amonestado por el juez del encuentro. Un descuido del delantero colombiano que dejó a su equipo en una complicada situación.
Luego de algunos minutos, Municipal le volteó el marcador a Sport Boys y se llevó un triunfo por 3-1 dejando al cuadro Manuel Fernández en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo un punto tras seis fechas jugadas.