0

    Juan Máximo Reynoso llegó a un acuerdo para dirigir Real Garcilaso

    Extécnico de Melgar, firmaría un contrato hasta finales del 2020.Lo acompañan en el comando técnico,Mario Mendaña y Ricardo Ortega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo arreglado. El entrenador nacional, Juan Máximo Reynoso se hará cargo del cuadro cusqueño, Real Garcilaso que cumple una irregular campaña en la Liga 1 del Torneo Apertura. 

    Hector Tapia, entrenador chileno, fue destituido de su cargo hace unos días luego de la derrota en Cusco ante Deportivo Binacional, uno de los equipo que pelea la punta del campeonato. 

    Tras ello, el nombre de Juan Reynoso comenzó a sonar en los medios de comunicación. Hoy, se puede decir que tiene un acuerdo con Real Garcilaso y solo es cuestión de hora para que lo anuncien en las redes sociales del elenco imperial. 

    Como se sabe, Juan Reynoso estuvo de asistente técnico de Enrique Meza en el cuadro del Puebla de México. Tras el cese de sus funciones, se quedó a la deriva, esperando la oportunidad de dirigir. 

    Juan Reynoso fue campeón nacional con Melgar FBC en la temporada 2015 tras ganarle en la definición por el título al club Sporting Cristal. Al año siguiente, perdió el campeonato con el mismo rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY