La presencia de Binacional no es suerte y hoy, ante Universitario, empiezan a mostrar este buen juego que muestran. Sobre los 8 minutos de juego, Andy Polar dejó en ridículo a Aldo Corzo y envió un centro raso desde la línea de fondo y Guillermo Rodríguez, mal ubicado, la metió en propia puerta en la Liga 1 Movistar.
El habilidoso volante de Binacional atraviesa por un gran momento y demostró su calidad individual al desbordar por la izquierda, por donde defiende Aldo Corzo, capitán de la 'U' esta tarde. Andy Polar pico el balón y desbordó, aprovechando que podría generar un penal de recibir el contacto.
José Carvallo trató de achicar el ángulo ante un posible remate, pero Andy Polar buscó la habilitación a un compañero, dentro del área chica. Ahí se ubicaban hasta tres defensas de Universitario y el balón fue a la posición de Guillermo Rodríguez, el refuerzo uruguayo.
Sin embargo, Guillermo Rodríguez tomó la decisión de despejar de forma poco convencional: colocó el pie izquierdo para despejar con la parte externa, pero el efecto hizo cambiar la dirección a su propia puerta. Binacional ya vencía a Universitario y va por más.