0

    Confirmado: Selección peruana jugará ante Costa Rica en Matute el 5 de junio

    El encuentro ante los "Ticos" servirá como preparación para la Copa América Brasil 2019. Luego, el 9 de junio, Perú recibirá a Colombia en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana definió su calendario de preparación previo a la Copa América Brasil 2019. LÍBERO.PE pudo conocer que en la próxima fecha FIFA de junio, la blanquirroja recibirá a Costa Rica en Matute el día 5 y luego, el 9, se enfrentará a Colombia en el estadio Monumental de Ate. 

    El escenario de Universitario ha sido usado frecuentemente por la blanquirroja en Eliminatorias, pero el Alejandro Villanueva de Alianza Lima volverá a abrir sus puertas para un encuentro de Perú luego de cinco años. La última vez que Matute albergó un duelo de la "Sele" fue el 14 de octubre del 2014 cuando derrotamos 1-0 a Guatemala con gol de Carlos Ascues.

    El estadio Nacional no podrá ser utilizado en estas fechas porque las zonas de accesos estarán siendo remodeladas para los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. 

    El último antecedente entre Perú y Costa Rica en Matute se remonta al 8 de octubre del 2010, cuando la bicolor se impuso por 2-0 con goles de Luis "Cachito" Ramírez y Hernán Rengifo. El entrenador era el uruguayo Sergio Markarián y entre los jugadores titulares de aquel equipo figuraban Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Reimond Manco, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY