Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Deportivo Municipal desmintió rumores en redes: "El club no se vende"

    A través de un comunicado en redes sociales, Deportivo Municipal desmiente que el club esté en venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A través de un comunicado en redes sociales, Deportivo Municipal desmiente que el club esté en venta.

    Luego de difundirse una serie de rumores de una posible venta de Deportivo Municipal y que generaron la preocupación de muchos aficionados, el mismo club salió a desmentir dichos comentarios mediante Twitter.

    "La institución rechaza de manera tajante las versiones falsas y malintencionadas que vienen circulando en algunos medios de comunicación y redes sociales donde se señala que el club será puesto a la venta", comunican.

    "Estas versiones buscan generar una corriente de opinión negativa y de enfrentamiento directo dentro de la institución y revelan el completo desconocimiento del Estatuto del club", agregan en el post difundido en Twitter.

    Por otro lado, el ‘Muni’ pide a sus hinchas estar alertas a cualquier tipo de situación similar que se presente. “Instamos a los socios e hinchas a estar alertas frente a estos intentos por querer afectar la imagen de nuestro club”

    EL DATO: 

    Hasta el momento Deportivo Municipal se encuentra en el noveno puesto de la Apertura de la Liga 1 Movistar, con tan solo 9 puntos.