0

    ¡Lamentable! Iván Bulos se volvió a lesionar de gravedad y estará tres meses lejos de las canchas [FOTO]

    El delantero de Deportivo Municipal sufrió una rotura de meniscos por lo cual se pierde lo que queda el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el aficionado edil. Iván Bulos, delantero de Deportivo Municipal sufrió la rotura de meniscos en una de sus rodillas y estará alejado de las canchas por lo menos por tres meses.

    En primera instancia, este sería el tiempo de para para el delantero de 25 años; sin embargo, si la lesión necesita una intervención quirúrgica, el lapso sería aún mayor para Iván Bulos, según informó el periodista, Erick Osores.

    Sin duda una mala noticia para el delantero nacional que a lo largo de su carrera ha sido víctima de lesiones de gravedad. Además, deja a Deportivo Municipal sin la chance de contratar a otro atacante, puesto que el libro de pases cerró el pasado viernes 29 de marzo.

    Hasta el momento, Deportivo Municipal no ha tenido un buen arranque en el Apertura de la Liga 1 Movistar, puesto que marcha en la casilla nueve del certamen con solo 9 puntos. Ni que decir de su participación en la Copa Sudamericana, ya que debutó con un 3-0 en contra en su choque ante Colón de Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY