El ambiente en Alianza Lima es otro —digamos más llevadero— tras la renuncia de Miguel Ángel Russo. Nadie lo puede negar. Se viven nuevos aires, de paz y armonía. Ahora imagínense la satisfacción que sienten ahí luego de conocer la lista preliminar de la Copa América.
Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Kevin Quevedo entrenaron ayer en Lurín con una motivación extra. Y aunque no se trate de la lista final, el hecho de ser considerados entre los cuarenta seleccionados fue factor de alegría.
Aprovechando su momento feliz, Gallese confirmó que podría marcharse después del torneo sudamericano. “Tengo una cláusula de salida después de la Copa. El tema lo están manejando mis representantes”, dijo.
Por su parte, Quevedo fue sincero al señalar que “me tomó por sorpresa pero estoy muy contento. Sé que me están siguiendo pero tengo que estar tranquilo. Ahora a trabajar el doble para quedarme en la lista final”.
Finalmente, Cartagena indicó: “es una noticia que nos llena de orgullo a todos los aliancistas. Ahora a meter el doble y no conformarnos. Queremos estar en la Copa”.