El estilo de juego de este Alianza Lima, versión Pablo Bengoechea, está diseñado exclusivamente para Adrián Balboa, el 9 uruguayo que agarró moral la semana pasada tras su gol a Cristal en Matute.
Un equipo aguerrido pretende conformar el DT a la base de futbolistas que dispone, con Arroé y “Felucho” Rodríguez por las bandas y Cruzado de lanzador. Aquí entra a tallar “Rocky” Balboa, el reemplazo de Affonso en el ataque.
La intención del comando técnico es conseguir que los Blanquiazules sea eficaces. Directos y sin mucho lujos, que Balboa sea el último futbolista que toque el balón para mandarla al fondo del arco y gritar muchos goles.
PUEDES VER: EXCLUSIVA DE LÍBERO: entrevista con Víctor Hugo Marulanda, nuevo directivo de Alianza Lima [VIDEO]
El delantero de Alianza Lima ya cuenta con un gol en la Liga 1 en dos partidos (solo le marcó a los “celestes), una cifra aceptable teniendo en cuenta que su adaptación al fútbol peruano requiere tiempo.
Y pues, la paralización del Clausura por los Panamericanos le harán bien a “Rocky”. El objetivo de “Bengo” con él es que se sienta más en familia y se comprenda con sus compañeros sobre todo con “Joa”, “Felucho” y “Ri”, sus principales habilitadores. Balboa pondrá de su parte. ¡Eso está claro!
“Me moría de ganas por hacer un gol y felizmente se dio en un momento justo y ante un rival directo”, señaló Adrián Balboa a LÍBERO en exclusiva.