0

    Adrián Balboa sobre su gol a Sporting Cristal "me moría de ganas de anotar"

    Adrián Balboase mostró motivado por su gol a Sporting Cristal. “Me moría de ganas por anotar y se dio, felizmente”, disparó el “9” de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Varela @theatharis

    Adrián Balboa a su película en Alianza Lima que empezó a rodarse con victoria ante Sport Boys, le añadió la emoción del gol en el segundo triunfo ante Sporting Cristal -rival directo al título- y este avance de la historia tiene expectante a la afición.

    Y es que en dos fechas de torneo Clausura, Alianza Lima sumó seis puntos y ha tenido el inicio perfecto con el protagonismo de varios futbolistas entre ellos el delantero  Adrián Balboa, uno de sus contrataciones para esta parte del campeonato.

    Bolboa se moría de ganas por anotar 

    Tras gritar su primer gol con la blanquiazul en Matute y ante miles de hinchas que empiezan a creer en que su potencial será fundamental en la consecución del campeonato, Balboa recibió a LÍBERO en Miraflores.

    “Me moría de ganas por hacer un gol y felizmente se dio en un momento justo y ante un rival directo”, señaló Balboa.

    Con el apoyo de su padre 

    Mario Balboa, su padre, llegó a Perú ayer por la mañana y su orgullo afloraba. “Estoy feliz por él; desde los cuatro años juega al fútbol, su gran pasión”, indicó.

    Adrián Balboa agradeció al hincha tanto cariño y prometió sudor y lagrimas. “El gol lo grité con ellos por todo su cariño”, precisó. ¿Cómo acabará la película? no se sabe. Pero Balboa peleará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY