Alianza Lima es líder del Torneo Clausura, el equipo ha recuperado la mística con Pablo Bengoechea y fuera de las canchas, la gente de Marketing está ganando por goleada.
Benjamín Romero, Gerente de Marketing, aseguró que la camiseta blanquiazul es la mejor pagada en el fútbol peruano. La prenda aliancista tiene cinco auspiciadores que dejan ingresos anuales de aproximadamente cinco millones de dólares.
"Alianza tiene hoy en día el uniforme mejor pagado del fútbol peruano y de algunos países aledaños", declaró el directivo a Radio Ovación.
"Ya tenemos renovaciones con las empresas principales, con AOC por 3 años, con Nike por 5 años y la renovación con el Banco Pichincha será anunciada en los próximos días", agregó.
Romero aseguró que los patrocinadores tienen la intención de continuar invirtiendo en el equipo de La Victoria porque se han dado cuenta que Alianza Lima mueve masas y en los últimos años ha ganado una imagen de transparencia.
"Ya hablamos con Assist Card, Doradobet, Kia y todos han presentado su intención de seguir para el siguiente año", manifestó el Gerente de Marketing de la institución blanquiazul.
De otro lado, Alianza Lima continúa entrenando pensando en el reinicio del Torneo Clausura. El sábado 17 de agosto, visitarán a la Universidad César Vallejo en la ciudad de Trujillo.