Cargando...

    ¡Lo último! Germán Denis podría dejar Universitario para jugar en Reggina de la tercera división de Italia

    Germán Denis está evaluando una interesante oferta del Reggina de Italia y en las próximas comunicará su decisión a la gente de Universitario. El técnico Ángel Comizzo no lo tomaría en cuenta para el partido del fin de semana ante Mannucci en Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Germán Denis es el foco de atención en Universitario porque en las últimas horas ha recibido una seductora oferta del fútbol italiano y podría dejar el cuadro crema. El "Tanque" de 37 años está evaluando su situación y en breve comunicará su decisión final. 

    LÍBERO pudo conocer en exclusiva que el delantero argentino ya se comunicó con la administración de la U y con el entrenador Ángel Comizzo para hacer de su conocimiento el tema. El comando técnico esperará para definir si lo incluyen o no en la lista de viajeros a Trujillo para enfrentar a Mannucci este domingo. 

    Denis llegó a Universitario a mediados del año pasado cuando el club atravesaba una crítica situación y estaba comprometido con el descenso. Sus goles ayudaron a resolver partidos claves y el equipo pudo salvar la categoría en una emotiva campaña. 

    Pero Germán Denis también tiene bastante afinidad con el fútbol Italiano debido a su paso por Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta. El "Tanque" está evaluando la situación con su familia y en el transcurso del día debe comunicar su elección.

    Los hinchas cremas cruzan los dedos y esperan que el experimentado artillero se quede a pelear el campeonato con el plantel. Universitario es puntero de la Liga 1 Movistar con 7 puntos y en la Copa Bicentenario disputarán los Cuartos de Final. 

    Desde su llegada a la U, Germán Denis ha marcado 16 goles, uno de los más gritados fue ante Sport Huancayo en el estadio Nacional el 5 de octubre del 2018 cuando necesitaban ganar con urgencia para salir de la zona de descenso. Esta temporada, el "Tanque" registra 10 anotaciones.