0

    Universitario acertó con Germán Denis: repasa sus buenos números con la "U"

    Universitariodescarta la partida de su goleador de 37 años, Germán Denis, pues solo se iría vendido. A pesar de su edad, marca un gol cada 2 juegos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La única opción para que Germán Denis deje Universitario es que Newell’s Old Boys acceda a comprar su carta pase y esto es casi imposible más allá de que en el fútbol nada está dicho. 

    El tema económico pesa y todo indica que el “Tanque” continuará en Universitario hasta el final del Clausura, donde espera ganarlo para disputar los “Play Off”.

    El atacante argentino, Germán Denis, desde que llegó a nuestro país —a mediados del 2018—, ha demostrado ser la solución de cara al gol. En el Clausura del año pasado fue clave y marcó seis tantos. 

    Como resultado, el conjunto de Universitario logró salvarse del descenso y en diciembre tuvo su premio: renovó contrato a sus 37 años. 

    En la Liga 1, Germán Denis cuenta con diez goles en 17 partidos (promedio de 0.58), siendo el máximo artillero de la crema. “Espero que no ocurra nada raro para seguir contando con él”, fue el comentario de Comizzo sobre el tema.

    DATO: El puesto de segundo máximo goleador de Universitario lo tienen compartido Alejandro Hohberg y Jersson Vásquez. Ambos llevan cuatro tantos en la Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY