0

    Henry Vaca y Armando Alfageme, la nueva sociedad en Universitario para ganar el Clausura

    En Universitario están seguros que Henry Vaca, a medida que se adapte, le dará satisfacciones al equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En sus primeros días en Campo Mar, Henry Vaca ha encontrado en Armando Alfageme  a su amigo incondicional y guía en Universitario

    Les va de maravilla. Siempre están juntos en cada entrenamiento del equipo. Conversan, Alfageme le muestra algunas cosas de lo que debe tener en cuenta y el boliviano Vaca las acepta tal cual. 

    Pero la buena química también se traslada a las canchas. En los diez minutos que tuvo Vaca ante Pirata (en Olmos) demostró conexión con el exMunicipal. Ambos poseen buen poderío con los pies y esto es un factor más que suficiente. 

    Henry Vaca y Armando Alfageme van a camino a formar una dupla de oro en Universitario, esas que le hace falta al conjunto de Comizzo. Será fundamental sus aportes para ayudar al equipo a ganar el Torneo Clausura y, por qué no, a los “Play Off”.

    Cabe indicar que Henry Vaca marcó su primer gol esta semana con Universitario. Fue en un amistoso ante Coopsol en Campo Mar. 

    DATO: Hoy Universitario debe confirmar el rival del amistoso de mañana en Campo Mar. Comizzo busca darle continuidad y ritmo al plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY