0

    Trabajadores de Universitario lanzan advertencia: "Con los Leguía vamos a retroceder"

    Universitario vive momentos de incertidumbre y tensión a nivel interno por el cambio de administración. Raúl Leguía debe asumir en breve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario es líder del Clausura con puntaje perfecto. El equipo de Ángel Comizzo ilusiona a sus hinchas, pero a nivel administrativo la situación es preocupante para el entorno del club.

    En breve debe asumir la gestión de Raúl Leguía tras la designación de la SUNAT y varios trabajadores de la U temen ser despedidos. Uno de ellos es William Romero, Jefe de Equipo crema, quien tomó la palabra en nombre de sus compañeros. 

    "Los Leguía no tuvieron un buen paso en la U. Yo invito a la gente a Campo Mar para que vean en qué condiciones están. Ahora entran ellos y vamos a retroceder, es algo que dicen mis compañeros y lo que siento yo. No estoy atacando, sino demuestro lo que son. Todos tienen miedo que los despidan, yo también pero alguien tiene que hablar", señaló Romero en Radio Ovación.

    Asimismo, el Jefe de Equipo contó detalles poco gratos del primer paso de Raúl Leguía en Universitario. Como se recuerda, en aquella época el club perdía puntos en mesa, las instalaciones deportivas de las sedes estaban en mal estado y se contrataban jugadores extranjeros que no marcaban la diferencia. 

    "Cuando salieron los Leguía, la Vidu estaba hecho una desgracia, no habían arcos. Todos los menores trabajaban en el Lolo Fernández y la 'U' juega fútbol, pero allí habían solo canchitas. La actualidad del equipo está muy bien, incluso pagan de manera puntual", afirmó. 

    Romero expresó el sentir de los trabajadores de Universitario y espera que Raúl Leguía respete sus contratos y sobre todo que no vuelvan los maltratos de años anteriores, maltratos que se daban a todo nivel. 

    "Los señores Leguía maltrataban a los jugadores y solo se limitaban a preguntar si querías trabajar. Esa es la preocupación de los trabajadores. El señor Carlos Moreno se acerca y nos pregunta cómo estamos. Todos tienen comunicación a todos. Ojalá que cuando entren ahora no me saquen", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY