Pablo Vitti es un nombre que aún recuerdan los hinchas de Universitario. Su pelo largo fue lo que hizo que varias modelos sucumbieran. Sin embargo, eso ya es parte del pasado y hoy luce irreconocible en sus redes sociales.
El exjugador de Universitario dejó atrás la "peluca" y luce un pelo corto a la moda. En sus redes sociales, el jugador argentino muestra un cuerpo atlético pero sin el pelo largo que alocaba a todas las mujeres en los estadios.
El volante argentino, por ahora se encuentra sin equipo luego de estar por algunos años en Grecia donde defendió al Veria. Desde el 2013 hasta el 2016, estuvo en su país jugando por varios equipos del ascenso y primera (Tigre, San Martín (SJ) y All Boys).
Pablo Vitti, cuando estuvo en Perú, fue uno de los mejores pagados. En la San Martín salió campeón e hizo 12 goles. Su traspaso a Universitario fue una bomba. Se dice que pagaron una millonada por el pase que pertenecía a Rosario Central.
Sin embargo, en 19 partido solo anotó 2 goles y, a mediados de año, salió del equipo por falta de pagos para anclar en el Querétaro de México. No duró mucho y fue transferido al LDU de Ecuador.
Universitario mantiene una deuda con Pablo Vitti. Como se recuerda, el cuadro crema no llegó a pagar por su pase en el 2011 (debió hacerlo en cuotas) y le debe varios meses en los que jugó. Ese fue el motivo de su salida de Ate.
Por ahora, Vitti se encuentra disfrutando de sus vacaciones forzadas mientras encuentra equipo. Actualmente tiene 34 años.
Pablo Vitti fue campeón Mundial Sub 20 con Argentina en el torneo realizado en Holanda. Fue titular algunos partidos pero luego, apareció un menudo jugador: era Lionel Messi.