La hora de dejar los temas administrativos y de reclamos a la dirigencia llegó para Alianza Lima. Los íntimos se concentrarán los próximos tres días en potenciar lo futbolístico con el objetivo de marcar los tres goles que necesitan para llevar la final ante Binacional por lo menos al tiempo suplementario.Pablo Bengoechea comenzó la última práctica con una charla llenando de confianza a sus jugadores exigiendo olvidarse de errores arbitrales y afrontar el partido con una mentalidad diferente y puedan tratar de convertir lo difícil en posible.
“Para este domingo normalmente uno hace un gol en un partido y uno juega diferente nosotros hasta cuando no hagamos el cuarto gol, no vamos a cuidar la ventaja. Vamos a ir hacia adelante hasta que no tengamos un resultado favorable”, expresó el técnico uruguayo en la última conferencia.
PUEDES VER: Alianza Lima y su peculiar pedido a los hinchas que asistan al choque ante Binacional este domingo [FOTOS]
Cabe señalar que en el comando técnico existe un pedido de concentración a los futbolistas e incluso no hacer declaraciones desatinadas ni desenfocadas al fútbol con el objetivo de lograr la hazaña que podría ser recordada por los hinchas.
EL DATOAlianza Lima concentrará a partir de esta noche en un hotel de San Isidro.