Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Cristian Zuñiga y sus primeros días en Alianza: "Nunca pensé estar en un equipo tan grande"

    Cristian Zuñigaexpresó su emoción de haberse sumado a las filas de Alianza Lima. Delantero asegura que desea “mojar” siempre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Zuñigaexpresó su emoción de haberse sumado a las filas de Alianza Lima. Delantero asegura que desea “mojar” siempre.

    Cristian Zuñiga es el hombre más feliz en la pretemporada que realiza Alianza Lima en Cieneguilla.

    El atacante colombiano cumple a la perfección a los intensos trabajos físicos, además de lo táctico en los ensayos que hace a diario el técnico Pablo Bengoechea.

    Cristian Zuñiga sabe que ha llegado a un equipo grande del fútbol peruano y no quiere dejar pasar esta oportunidad que le da la vida. 

    “Nunca pensé estar en un equipo tan grande como Alianza Lima. Estoy emocionado, con ganas de darlo mejor de mí. Espero aportar conforme vaya avanzando la temporada”, fue lo comentó en su momento el atacante “cafetero”.

    En lo grupal, a Cristian Zuñiga se le ha visto ensayando pasos de baile con Alexi Gómez y Jean Deza. Sabe que el gol llegará y para ello espera celebrarlo con un festejo extraordinario con toda la hinchada blanquiazul.

    “¿Mis características? Alegría, rapidez y lo que todo delantero quiere, muchos goles. Espero poder ser campeón con Alianza Lima. Quisiera quedarme por muchas temporadas”, agregó el colombiano Cristian Zuñiga, quien está muy inquieto de debutar con el equipo.