En Universitario están encantados con los uruguayos que trajo el técnico Gregorio Pérez en esta temporada y los resultados saltan a la vista para todo aquel que se niegue a aceptarlos. La “U” se ha repotenciado.
Federico Alonso, un hombre de respeto en la zaga; Luis Urruti, el gran extremo que le facilita la tarea al equipo cuando no está Hohberg o Quintero; y Jonathan Dos Santos, el goleador que tanto buscó la “U”.
PUEDES VER: Universitario: las medidas de Gregorio Pérez en la paralización del Apertura por el Coronavirus
Bueno, los tres comenzaron a trabajar por sus cuentas en la paralización del Apertura debido a la expansión del Coronavirus. No se fueron de “vacaciones”, no señores. Todo lo contrario, se metieron el “chip” a la cabeza de entrenar fuerte en casa para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato.
Alonso y Dos Santos empezaron a entrenar por sus cuentas para no perder físico. Ambos son supervisados por el asistente técnico de Gregorio Pérez, hablamos de Edgardo Adinolfi.
PUEDES VER: Universitario vs Cantolao: hinchas podrán exigir reembolso de su dinero o canjear boleto tras suspensión
El caso de Urruti es distinto. El charrúa se recupera de un desgarro sufrido a mitad de semana. Todo indica que le tomará dos semanas y estará de vuelta a los trabajos para el reinicio del Apertura.
En Universitario no descansan. La meta es mandar en la tabla.