Atlético Grau sorprende con exorbitantes precios de entradas para el partido ante Universitario
Universitario visita a Atlético Grau en Trujillo dentro de dos semanas, pero el 'Patrimonio de Piura' ya comenzó con la venta de entradas con precios elevados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp![Atlético Grau ya sacó en preventa las entradas para el partido ante Universitario. Atlético Grau ya sacó en preventa las entradas para el partido ante Universitario.](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/original/2025/02/11/67ac094633031862432cd743.webp)
Este fin de semana se dará inicio a la fecha 2 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, donde Universitario de Deportes recibirá a Cienciano el 15 de febrero en el Estadio Monumental. Sin embargo, ocho días después tendrá que visitar a Atlético Grau en un partido complicado para los cremas en su lucha por ganar el primer certamen del año.
![Fabián Bustos tomó una decisión con respecto a Sebastián Britos para el partido ante Cienciano. Fabián Bustos tomó una decisión con respecto a Sebastián Britos para el partido ante Cienciano.](https://imgmedia.libero.pe/160x90/libero/original/2025/02/11/67abe8cfdf574c43915b9c9e.webp)
PUEDES VER: Fabián Bustos tomó tajante decisión sobre Sebastián Britos tras su blooper ante Comerciantes
A pesar de que falta mucho para que ambos equipos se vean las caras por el torneo local, el 'Patrimonio de Piura' sorprendió a sus hinchas y a los de la 'U' al comenzar con la adquisición de las entradas para el compromiso en preventa, sorprendiendo por tener costos elevados. Conoce aquí cuánto costará ver a los dirigidos por Fabián Bustos en el norte del país.
Universitario vs. Atlético Grau: precios de entradas
Mediante sus redes sociales, el club piurano anunció este martes el comienzo de la venta de boletos para el duelo frente los merengues, llamando la atención que el costo más barato es de 70 soles en tribunas populares. Asimismo, el precio más caro es de 150 soles en la sección de butacas en occidente, las cuales podrán ser compradas por la web de vaope.com.
- Norte: 70 soles
- Sur: 70 soles
- Oriente: 90 soles
- Occidente Norte: 120 soles
- Occidente Sur: 120 soles
- Butaca - Occidente Norte: 150 soles
- Butaca - Occidente Sur: 150 soles
Universitario vs. Atlético Grau no se jugará en Sullana
La principal novedad, además del precio de las entradas, es que la contienda entre Universitario y Atlético Grau no se disputará en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, donde suele ejercer de local el cuadro 'Albo'; sino que se confirmó al Mansiche de Trujillo como el recinto deportivo que albergará el duelo.
¿Por qué el partido entre Universitario vs. Atlético Grau se jugará en Trujillo?
La designación del primer recinto deportivo de la 'Ciudad de la Eterna Primavera' ha sorprendido a todos los aficionados, pero tiene una razón y esta tiene que ver con la seguridad. De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, la Liga de Fútbol Profesional ha considerado a este enfrentamiento como uno de alto riesgo y por lo ocurrido en otros encuentros en Sullana con la gente metiéndose sin entrada, han considerado el cambio de sede.
"Actualización sobre el Campeones del 36: me informan que no es que falte aprobación de dicho estadio, lo que sucede es que la Liga ha suspendido los partidos de alto riesgo en Sullana por los hechos que sucedieron el año pasado (hinchas se metieron al estadio y demás)", publicó el citado comunicador en su momento en redes sociales.