Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Universitario: Gregorio Pérez respaldará decisión del equipo ante posible reducción de sueldos

    Don Gre gorio Pérezestá a muerte con su plantel en la toma de decisiones sobre la reducción al 50% de sus salarios que pretende imponer la administración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Don Gre gorio Pérezestá a muerte con su plantel en la toma de decisiones sobre la reducción al 50% de sus salarios que pretende imponer la administración.

    Se vienen días claves en Universitario para su futuro inmediato. La administración plantea una reducción del 50% de sueldos al plantel de jugadores, según lo precisado por la Agremiación, pero hasta el momento no hay un acuerdo salomónico. ¿Cuándo se definirá? Entre el próximo lunes o martes. Eso sí, Gregorio Pérez, desde Uruguay, dijo que respaldará la decisión de sus dirigidos.

    "Nos consideramos un jugador más y vamos de la mano con los futbolistas. Estaremos de acuerdo con ellos en caso lleguen a una resolución con la administración”, señaló el DT días atrás. Y, bueno, los merengues, exactamente José Carvallo, Aldo Corzo, Nelinho Quina y Alejandro Hohberg, son los que están liderando las videoconferencias con Carlos Moreno y la Safap.

    Es necesario hacer una aclaración: los jugadores de Universitario entienden el panorama, saben que el club necesita ayuda, están buscando llegar a un punto medio, pero también tienen que buscar lo mejor para todos los que componen el plantel profesional. El club busca reducir y la postura de Agremiados es el prorrateo.

    Por su parte, Safap considera que el problema de la "U" en lo económico es administrativo (por adelantar facturas de TV, no tener liquidez y demás) y no a causa del coronavirus.

    ¿Cuántos equipos de la Liga 1 han aplicado la suspensión perfecta hasta el momento?

    De forma oficial, hasta el momento Carlos A. Mannucci es el único equipo de la Liga 1 en comunicar la aplicación de la suspensión perfecta de labores tanto para jugadores como para el comando técnico.