Cargando...

Universitario: Moreno anuncia entrenamientos en sede alterna, pero Leguía muestra que Campo Mar está fumigado y listo

Universitario | Campo Mar y el Monumental fueron fumigados por Solución y Desarrollo y están listos para iniciar entrenamientos bajo protocolos, pero Carlos Moreno anuncia que buscan campo alterno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Día a día Universitario de Deportes aparece un nuevo problema por las disputas administrativas. Ahora el tema es por las sedes del club y dónde entrenará el plantel merengue cuando se regrese a los entrenamientos. Según la Federación Peruana de Fútbol, la ‘U’ y los demás equipos de la Liga 1 deberán de volver a los trabajos el próximo 22 de junio bajo los estrictos protocolos de sanidad como protección del Covid-19.

Como se sabe, Carlos Moreno está por un lado y por el otro Solución y Desarrollo con los hermanos Leguía. El primero acaba de ser tachado por la Sunarp y Raúl Leguía señala que con esto él y su empresa siguen al mando del club. Gremco, por su parte, indicó en una radio local que la tacha de Moreno no lo inhabilita a seguir como administrador concursal y entre la primera y segunda semana de julio habrá Junta de Acreedores para definir si continúa Moreno o no en el cargo.

¿Qué dijo Carlos Moreno sobre el lugar de entrenamiento? “En caso para esa fecha Solución y Desarrollo no haya cumplido con entregar las sedes, ya tenemos una sede alterna con la cual vamos a cerrar acuerdo en estos próximos días y las pruebas tendrán que hacerse en ese lugar", señaló en Radio Ovación.

Ante esto, Solución y Desarrollo, con poderes inscritos en Sunarp y que tiene como asesor a Raúl Leguía, informó que el día de hoy las sedes de playa Campo Mar y el Monumental fueron fumigadas en su totalidad, en todos sus ambientes. Además, las canchas de la sede de Lurín lucen en buen estado ya que los que viven allí dejaron todo en óptimas condiciones para iniciar los trabajos bajo protocolo como exige la FPF.

Además, a esto hay que sumarle que LÍBERO conoció que desde este viernes se inicia el resembrado de la cancha principal del estadio Monumental con el fin de que se jueguen los partidos de la Liga 1. Todo esto gracias a la gestión y el dinero de hinchas merengues que viven en el extranjero y están negociando directamente con las personas encargadas del arreglo de la cancha.