Para competir a nivel internacional, un equipo necesita ser sólido en todas sus líneas. Bajo ese desafío que afronta Mario Salas con Alianza Lima -y que continuó trabajando ayer en el Bentín bien abrigado-, el técnico solicitó la incorporación de su primer fichaje: el delantero chileno Patricio Rubio.
PUEDES VER: Mario Salas se suma a campaña Respira Perú para combatir el COVID-19 [VIDEO]El “Comandante” Salas sabe que los cuatro partidos restantes de la Copa Libertadores no serán sencillos. Todo lo contrario. Serán complicados.
PUEDES VER: Alianza Lima: Patricio Rubio da negativo a prueba de descarte de COVID-19 y está cada vez más cercaLa clasificación a la Copa Sudamericana -finalizando tercero del Grupo F- es también uno de los objetivos. El “Pato” Rubio llega a Alianza Lima a ser el goleador.
Patricio Rubio
El ex Everton será el “9” una vez pise suelo peruano. Estará en Alianza Lima hasta mediados del 2021 con la posibilidad de alargar su contrato a inicios del 2021. Y, desde ya, prometió entrega, corazón y actitud.El “Pato” Rubio lleva dos semanas entrenando en cancha del Everton, además del buen estado de salud que ostenta tras las pruebas moleculares y rápidas que le practicaron de manera constante, y con resultados negativos. Llega un goleador de raza a Alianza Lima a pelear la Copa Libertadores y Liga 1 2020.
Fecha 3: 15 de septiembre: Estudiantes de Mérida (V)
Fecha 4: 22 de septiembre: Racing Club (L)
Fecha 5: 29 de septiembre Estudiantes de Mérida (L)
Fecha 6: 20 de octubre: Nacional (V)