Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Raziel García: "Ricardo Gareca me dijo que tengo una enorme responsabilidad con el Perú"

    Raziel García reveló charla con Ricardo Gareca y aseguró que quiere jugar de "10" en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raziel García reveló charla con Ricardo Gareca y aseguró que quiere jugar de "10" en la Selección Peruana.

    Lo ven con madera de seleccionado importante. Raziel García, uno de los flamantes convocados a la Selección Peruana, detalló una pequeña charla con Ricardo Gareca que demuestra la enorme confianza que piensa depositar en él el entrenador argentino.

    "Hoy Ricardo Gareca me dijo que tengo una enorme responsabilidad con el Perú", reveló el jugador de César Vallejo tras la primera práctica en la Videna.

    Raziel García, que puede jugar en cualquier posición en la volante de avanzada y que hoy juega por izquierda en su club, desveló su predilección por jugar de "10" en la Selección Peruana.

    "Si me dieran a elegir una posición en la selección, me gustaría jugar detrás del '9'. Allí donde juega Christian Cueva", puntualizó.

    Con un importante pasado en las selecciones juveniles, Raziel García por fin pudo gozar de un llamado a la absoluta a sus 26 años y tras varios años demostrando su talento en la César Vallejo.

    Raziel García

    Promoción de Polo y Flores, el canterano de la San Martín debutó en Primera a los 18 años. Luego de un par de años alternando, salió de la San Martín en el 2017 y tras coquetear con el retiro, recuperó su mejor nivel con Unión Huaral en la Segunda División. César Vallejo lo jaló a la siguiente temporada, logró el ascenso y hoy es una de las principales figuras del equipo de 'Chemo' del Solar. En la presente temporada lleva 2 asistencias en 6 juegos.