0

    Jean Deza explotó tras ser cambiado en el San Martín vs Binacional [VIDEO]

    Jean Dezafue reemplazado a los 74 minutosy se retirólanzando improperios por la decisión de Flabio Torres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No le sentó bien su cambio. Jean Deza no acabó el partido entre Binacional y San Martín en el Estadio Miguel Grau y demostró su desacuerdo con una iracunda reacción que logró captar la transmisión de Gol Perú.

    Flabio Torres dispuso el ingreso de Felipe Mesones a los 74 minutos tras la expulsión de Johan Arango y 'Ratón' consideró que él no era el que debía salir del campo.

    Ni bien llegó a la zona técnica de Binacional, Jean Deza empezó a lanzar improperios ante la incredulidad de sus compañeros.

    Las cámaras de Gol Perú decidieron no emitir más las imágenes, pero el reportero Ramiro Rodríguez sí alcanzó a lanzar mayores precisiones sobre las actitudes del chalaco como el hecho de lanzar su camiseta.

    Sin Jean Deza, Binacional se quedó todavía más corto de opciones de ganar el juego y sigue sin poder sumar de a tres desde la reanudación de la Liga 1.

    Jean Deza

    El atacante chalaco fue el flamante fichaje de Binacional para la vuelta de la Liga 1. El exjugador de Alianza Lima llegó para reemplazar a un Reimond Manco que decidió rescindir contrato y firmar con Atlético Grau.

    Próximo partido de Binacional

    A la espera de la programación, el vigente campeón de la Liga 1 enfrentará a Cienciano en la próxima fecha en busca de romper su mala racha de resultados y evitar que se le escapen más los líderes del Torneo Apertura 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY