Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Carlos Bustos sobre Butrón y Cruzado: "Son jugadores que pudieron haber servido"

    Carlos Bustos habló sobre la salida de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón de Alianza Lima. El estratega señaló que le hubiera gustado contar con ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Bustos habló sobre la salida de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón de Alianza Lima. El estratega señaló que le hubiera gustado contar con ellos.

    Rinaldo Cruzado y Leao Butrón fueron los referentes de Alianza Lima en la temporada 2020. Ambos jugadores no pudieron realizar una buena campaña y la directiva decidió no seguir contando con ellos. Carlos Bustos, estratega blanquiazul, indicó que le hubiera encantado contar con el portero y volante.

    "Leao Butrón y Rinaldo Cruzado son jugadores que pudieron haber servido y tienen mucha experiencia, pero ya hay una decisión por parte del club", indicó Carlos Bustos a Gol Perú.

    Bustos fue presentado como el nuevo entrenador para Alianza Lima. El DT se mostró ilusionado por afrontar este reto deportivo y señaló que trabajará para conseguir el objetivo: regresar al club a la máxima categoría del fútbol peruano.

    "Nosotros venimos por la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, sabemos a donde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Vamos a prepararnos duro", indicó el estratega de Alianza Lima.

    Sobre los refuerzos, Carlos Bustos indicó lo siguiente: "Eso aún lo estamos viendo. Hay la posibilidad de traer a cuatro extranjeros para la presente temporada".