Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Jefferson Farfán sobre Alianza: "Hubo conversaciones pero no sé si se queda en primera o segunda"

    Jefferson Farfán reiteró su deseo de retirarse en Alianza Lima pero por la situación del club, por ahora no es alternativa para el seleccionado peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima levantó el teléfono para tentar la contratación de Jefferson Farfán. La propia "Foquita" confirmó la conversaciones con los íntimos pero al no tener claro si jugará primera o segunda, no dio una respuesta positiva. 

    Jefferson Farfán comentó que "En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con Alianza Lima, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en 1° o 2°", manifestó para Voces del fútbol. 

    Luego, la "Foca" reiteró que. "Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea", explica. 

    Farfán considera que aún puede jugar un tiempo más a nivel. "No le he cerrado las puertas a nadie, mi idea es quedarme en Sudamérica. Ahora lo que quiero es disfrutar estos años que me quedan de fútbol y recuperarme al 100%".

    Sobre la operación a la rodilla, dijo. "Hice una limpieza de cartílago. En 2 o 3 meses me dijo que podía volver a los campos sin problema. Ahorita quiero recuperarme, me han llamado de 3 clubes, pero quiero concentrarme en mi recuperación".

    Hay que apuntar que Municipal es otro club peruano que buscó a Jefferson Farfán. Sin embargo, el seleccionado peruano aún no toma un decisión sobre su futuro. 

    Hay que apuntar que Alianza Lima deberá jugar la Liga 2 tras descender en la temporada 2020. Sin embargo, presentará una medida cautelar al TAS para poder jugar la Liga 1 Movistar tras ser rechazado su reclamo a la FPF. 

    Alianza Lima considera que la FPF no aplicó el reglamento a Carlos Stein.